Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Natxo: 'A Tenerife y a nosotros nos gusta tener el balón'

El técnico del Reus prevé una bonita lucha por la posesión, en el partido que el Reus jugará mañana en el Estadi (16.00)

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Natxo González, durante el entrenamiento de este mediodía en el Estadi. Foto: Xavi Guix/CF Reus

Natxo González, durante el entrenamiento de este mediodía en el Estadi. Foto: Xavi Guix/CF Reus

Reus y Tenerife mantienen lazos comunes. Uno de ellos se encuentra en la calidad que atesoran las dos plantillas para manejar la pelota. En la pelea por la posesión puede estar una de las claves del partido de mañana, que arrancará a partir de las 16.00 horas en el Estadi. "Está claro que si ellos tienen mucho el balón no estaremos cómodos y si nosotros lo tenemos ellos sufrirán. Veremos de qué somos capaces". Natxo no ve como un problema afrontar la cita después de la primera derrota. "Tendremos que ver cómo responde el equipo, pero la forma de perder en Girona no nos debilitó. Estamos conformes con el partido que hicimos y dimos siempre la cara, aunque no nos gustara perder".

Natxo define el resto de virtudes del Tenerife. "Es un equipo con buena capacidad técnica y gente rápida para las transiciones. Cuenta con jugadores de mucha calidad y eso les hace muy peligrosos". El entrenador de Vitoria ha anunciado las ausencias esperadas de Querol, que se lesionó ayer en el isquio, Vítor Silva, David Haro y Chrisantus.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También