Natxo González (CF Reus): 'Hemos sido fuertes ante la necesidad de ganar'

El técnico rojinegro cree que el partido de mañana ante Huracán no es una final y que están cerca del objetivo del play off

19 mayo 2017 23:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Natxo González confía plenamente en la capacidad de su equipo para solventar la difícil papereta de mañana ante el Huracán valenciano. El técnico, en todo caso, no cree que «el partido sea una final. Venimos de dos victorias consecutivas y estamos cerca del objetivo, que es dónde queríamos estar». El de Vitoria comentó además que «la capacidad de ser fuertes y de buscar soluciones ante la necesidad de ganar nos han hecho salir de la mala dinámica y ahora queremos alargar esta buena racha. Siempre hemos creído en el trabajo que hemos realizado».

El apoyo de la gente

Ante la opción de que el Estadi registre este domingo una de las mejores entradas de la temporada, González confiesa que «no sé cómo van a responder. Siempre hemos reclamado el apoyo de los aficionados, pero lo importante es que los que vengan lo hagan con ganas de apoyar al equipo». Sobre la entidad del rival, el entrenador es consciente que «de los 13 partidos que han jugado fuera de casa solamente han perdido dos y en ocho de ellos no han recibido ningún gol. Es un rival muy fuerte defensivamente, con gran poder en las acciones a balón parado. Además posee jugadores de gran experiencia en la categoría, que saben elegir lo que le conviene a su equipo en cada situación del partido».

Las bajas

Para la cita, que arrancará a partir de las 12.00 horas en el Estadi, González no podrá disponer de los lesionados Xisco, Fran y Ñoño. Además Edgar Badia no se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros ayer, aunque estará disponible. «Le hemos dado medio día libre», admitió el entrenador.

Sobre el posible once que el míster ponga en liza se prevén pocas novedades con respeco al del pasado domingo en Elda. Colorado podría entrar por el lesionado Fran en el centro del campo. El resto de protagonistas repetirían.

Comentarios
Multimedia Diari