Natxo González: 'El Huesca es un rival muy intenso con mucha calidad arriba'

El entrenador del Reus ha valorado este viernes en la previa el encuentro del choque del sábado en el Alcoraz

19 mayo 2017 17:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El técnico del Reus, Natxo González, ha comparecido en rueda prensa este viernes en la previa al duelo del sábado (16h) en Huesca. "Anquela y su equipo compiten muy bien. Es un rival muy intenso y compacto con mucha calidad arriba: Samu Sainz, Vadillo, Alexander o Ferreiro, son jugadores contrastados en la categoría con velocidad y desborde. Además, tienen puntas referencia como Borja y Urko Vera. Son rápidos en las transiciones y es un equipo muy incómodo", ha analizado el preparador vitoriano sobre el rival aragonés.

"Es otro partido más, que esperamos complicado como la dificultad de cada semana", ha continuado valorando el míster rojinegro. Acerca de la única derrota del Huesca en casa (0-3, ante el Elche), Natxo considera que "hay situaciones que se dan accidentes y creo que fue eso. Para preparar el parrido me guío más por los encuentros recientes del Huesca".

La única baja rojinegra por lesión es la del zaguero Jesús Olmo, mientras que el técnico ha dicho: "Vítor ya ha participado y todos -entre los que se hallan Haro, Querol y Chrisantus, ya recuperados- están bien para entrar en la convocatoria".

Quien no estará en el Alcoraz es Ramon Folch. El capitán rojinegro y una de las piezas intocables de Natxo en el centro de la medular se perderá el choque por sanción, al ver la quinta amarilla la semana pasada ante el Lugo. "A ver qué hacemos -ha ironizado el entrenador-. Es una baja sensible porque es de los pocos que lo habían jugado, pero podemos sobrevivir sin él", ha concluido el vasco.
 

 

Comentarios
Multimedia Diari