Natxo González: 'El Valladolid es un equipo poderoso en su estadio'

El técnico del Reus ha analizado este jueves el encuentro del viernes16h en el José Zorrilla

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus, uno de los mejores equipos de Segunda a domicilio, visita este viernes a las 16h el estadio José Zorrilla de Valladolid. Este jueves, el técnico rojinegro, Natxo González, ha analizado: “El Valladolid tiene buenos números en casa. Ha encajado cuatro goles de local en nueve partidos y anota una media de gol de 1,5 goles por partido”.

“A nivel futbolístico domina varios registros —ha continuado el vasco—. Tiene un buen juego posicional, con jugadores de calidad y recursos en la zona media. Arriba, cuenta con mucha velocidad. Ese desequilibrio en el tramo final le ha dado un alto porcentaje de gol en centro lateral. Avdemás, domina la transición y es muy peligroso al contraataque”.

“El Valladolid es un equipo grande con una historia importante y buenos números en casa, donde son muy poderosos. Nosotros vamos a tratar de seguir con nuestro buen rendimiento fuera de casa”, ha valorado el entrenador del Reus, que tendrá las bajas de Chrisantus, Benito y Vítor.

Acerca de la vuelta a la competición tras dos semanas, el preparador de Vitoria ha visto al equipo “bien como siempre, no tengo ningún motivo para pensar que no estamos bien. La prueba está mañana”.

Sobre que el partido haya caído el día de Reyes, Natxo ha valorado: “No creo que nos afecte. Me gustaría pasar con mi familia y mis hijos pero nos tenemos que adaptar al calendario”.

Respecto al frío que suele azotar en el estadio vallisoletano, el técnico rojinegro considera que “el clima condiciona en cualquier tipo de partidos y Valladolid es una zona fresca. Por lo menos el duelo será en una hora que la temporatura será suave”.

“Prefiero que haya un parón en mitad de temporada. Va bien en todos los sentidos, el físic y el psicológico”, analizó acerca de la parada de la competición en fechas navideñas.

Comentarios
Multimedia Diari