Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo González: 'El margen de error es cada vez más reducido'

El técnico del CF Reus admite que sus jugadores deberán adaptarse a las peculiaridades de La Murta, el incómodo estadio del Olímpic. Fran, Xisco y Ñoño se mantienen como bajas
Whatsapp
Natxo González, pensativo, durante un entrenamiento en el Estadi municipal de Reus. Foto: Alfredo González

Natxo González, pensativo, durante un entrenamiento en el Estadi municipal de Reus. Foto: Alfredo González

Natxo González es consciente de que el momento cumbre de la temporada ha llegado. El técnico del Reus y sus jugadores afrontan el domingo un nuevo reto en Xàtiva. Les espera el Olímpic, en el incómodo estadio de La Murta, de césped artificial. Tres victorias consecutivas adornan el nuevo trayecto, que se encuentra solamente a un paso del objetivo. Entrar en zona play off sería posible con una victoria en La Murta, aunque la misión no va a resultar nada sencilla. Natxo es consciente de que «el margen de error es cada vez más reducido. Somos conscientes de ello y vamos a Xàtiva a sumar una nueva victoria que nos mantenga en el lugar que queremos estar». El de Vitoria también añadió que «el campo presenta sus dificultades y estamos obligados a adaptarnos a sus características». Sobre la alineación no quiso dar pistas, aunque se prevén pocos cambios con respecto al equipo que ganó el pasado domingo.

El entrenador rojinegro no va a poder contar con Ñoño, Xisco y Fran Carbia, las tres ausencias de las últimas semanas por lesión. En cambio sí participará Miguel Marín, que se ha recuperado del golpe que sufrió ante Huracán y que le obligó a jugar debilitado en la segunda parte.

 

Un rival crecido

El Olímpic afronta la cita cargado de autoestima después de su última victoria en el estadio del Olot. En casa casi siempre se ha mostrado como un equipo fiable, aunque en la primera vuelta ya cayó en el Estadi. Con 34 puntos, los valencianos ocupan la zona media de la tabla, aunque su distancia con el descenso les obliga a no despistarse. Aventajan el seis al Sant Andreu, el primer equipo del pozo de la tabla.

El Reus volveráa entrenar hoy en el Estadi justo antes de que Natxo ofrezca la lista de citados. Cabe recordar que el partido demañana arrancará a las 17.00 horas de la tarde.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También