Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo González: 'El partido ante el Hércules es especial porque es un rival directo'

El técnico del CF Reus Deportiu analizó al rival de mañana

Redacción

Whatsapp
El entrenador del CF Reus, ayer dirigiendo la sesión preparatoria con vistas al choque frente al Hércules. Foto: CF Reus

El entrenador del CF Reus, ayer dirigiendo la sesión preparatoria con vistas al choque frente al Hércules. Foto: CF Reus

«Cada vez los enfrentamientos directos son más importantes porque cada vez quedan menos jornadas. Es un partido especial porque es un rival directo». Natxo González resume con estas palabras la importancia del partido que el CF Reus disputará mañana en el Camp Nou municipal (12.00 horas) frente alHércules, sexto clasificado y a nueve puntos de los rojinegros ahora mismo en la clasificación.

El entrenador rojinegro tiene claro que «el Hércules es un equipo hecho para estar por encima de los demás» y destaca el enorme potencial de los alicantinos como visitantes. «De los 11 partidos que ha jugado fuera ha perdido sólo uno, el de hace dos semanas en Villarreal B; es un rival con muchísima fiabilidad en sus desplazamientos que además encaja pocos goles», señaló.

Pese a todo, Natxo está muy tranquilo con los suyos: «Llegamos bien a este tramo final del campeonato, con buen juego y no habiendo recibido gol en contra en estas dos últimas jornadas».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También