Natxo González: 'Estamos conformes con el resultado'

El técnico del Reus se mostró satisfecho con el punto y destacó las dificultades que tuvo su equipo para encontrar el juego

19 mayo 2017 16:35 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Natxo González se mostró satisfecho con el punto obtenido en el estadio de Anduva, ante el Mirandés, aunque tampoco huyó de la autocrítica. El técnico rojinegro fue claro. «Para ganar aquí necesitábamos estar al cien por cien y no lo hemos estado». Sobre el primer tiempo del Reus, admitió que «no nos hemos ido muy contentos con la primera parte. Ha sido sólo de idas, porque cuando hemos tenido el balón no hemos tomado buenas decisiones. Eso ha provocado que ellos nos atacaran mucho».

En el segundo tiempo, la entrada de Guzzo y Vítor pudo resultar determinante. «Necesitábamos más pausa con el balón y con ellos y con Ramon la hemos encontrado. Hemos mejorado en el juego y al final ha aparecido el gol, incluso un par de ocasiones más para ganar el partido, aunque ellos también nos han atacado mucho. En el cómputo global estamos conformes con el resultado».

Una jornada menos

El gol de Querol puede generarle una inyección de confianza al reusense, que ayer sumó su primera diana en el campeonato de Liga. «Nos cuesta marcar gol y es muy positivo que se sumen más jugadores, en este caso Querol. Para él es una buena noticia».

Natxo también realizó un análisis a largo plazo. «Seguimos sumando y queda una jornada menos, así que es positivo. Tenemos que valorar que hemos sumado en un campo donde el rival estaba necesitado y venía de arañar un punto de Getafe. Nunca es fácil sumar aquí, así que en este sentido nos vamos conformes, aunque conscientes de que debemos mejorar de cara a los próximos partidos».

El técnico rival

Por otro lado, el técnico del Mirandés, De los Mozos, no dudó en elogiar a sus jugadores. «Estoy muy contento de todo lo que hemos hecho. Me voy orgullosísimo de mis jugadores». Añadió además que «hemos empatado, está bien, no nos vale, pero jugando así nos valdrá en el futuro, estoy segurísimo». Destacó las ocasiones que generó su equipo en el primer tiempo. «Hemos jugado a gran nivel y hemos creado muchas situaciones».

De los Mozos aseguró que «al final estaba enchufadísimo y seguro de que iba a llegar el segundo. No nos bastó con lo que hicimos pero nos bastará. No se le puede reprochar nada a este equipo hoy. Vamos a mejorar todavía más».

 

Comentarios
Multimedia Diari