Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo González: 'Estoy muy feliz, hay que darle mucho valor a lo que hemos conseguido'

El técnico del CF Reus, muy satisfecho por el éxito

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Sonrisas y abrazos entre el cuerpo técnico del CF Reus para celebrar la primera plaza en Segunda B.  Foto: Alfredo González Pedrós

Sonrisas y abrazos entre el cuerpo técnico del CF Reus para celebrar la primera plaza en Segunda B. Foto: Alfredo González Pedrós

Natxo González no escondía su satisfacción, aunque siempre con el equilibrio que suele exhibir. El técnico, abrazado por todos y cada uno de los componentes de la plantilla, no ocultaba su alegría. «Tenemos que valorar mucho esto, porque cuesta mucho. No se premia un campeonato de Segunda B como se debería. Estamos muy felices porque no es nada sencillo lo que ha conseguido este equipo. Yo creo que esto debemos celebrarlo. Para la ciudad es algo único y por eso la gente empieza a responder. Claro que gusta el fútbol en Reus y estamos a 180 minutos de hacer algo muy grande por la ciudad».

Natxo valoró el partido con frialdad. «Creo que ya en el final de la primera mitad hemos estado un poco ansiosos. Al descanso lo hemos hablado con los jugadores, que no podíamos caer en la precipitación porque nos iría mal.Al final ha llegado ese gol e incluso hemos podido finiquitar el partido con un segundo».

Por su parte, el presidente de la entidad rojinegra, Xavier Llastarri aseguró que «estamos convencidos de que vamos a hacer algo increíble para la ciudad de Reus. Este equipo está lanzado, aunque sabemos que los rivales que nos esperan en el play off son muy difíciles. Vamos a vivir algo único».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También