Natxo González: 'Estoy muy feliz, hay que darle mucho valor a lo que hemos conseguido'

El técnico del CF Reus, muy satisfecho por el éxito

19 mayo 2017 19:21 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Natxo González no escondía su satisfacción, aunque siempre con el equilibrio que suele exhibir. El técnico, abrazado por todos y cada uno de los componentes de la plantilla, no ocultaba su alegría. «Tenemos que valorar mucho esto, porque cuesta mucho. No se premia un campeonato de Segunda B como se debería. Estamos muy felices porque no es nada sencillo lo que ha conseguido este equipo. Yo creo que esto debemos celebrarlo. Para la ciudad es algo único y por eso la gente empieza a responder. Claro que gusta el fútbol en Reus y estamos a 180 minutos de hacer algo muy grande por la ciudad».

Natxo valoró el partido con frialdad. «Creo que ya en el final de la primera mitad hemos estado un poco ansiosos. Al descanso lo hemos hablado con los jugadores, que no podíamos caer en la precipitación porque nos iría mal.Al final ha llegado ese gol e incluso hemos podido finiquitar el partido con un segundo».

Por su parte, el presidente de la entidad rojinegra, Xavier Llastarri aseguró que «estamos convencidos de que vamos a hacer algo increíble para la ciudad de Reus. Este equipo está lanzado, aunque sabemos que los rivales que nos esperan en el play off son muy difíciles. Vamos a vivir algo único».

Comentarios
Multimedia Diari