Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo González: "Hoy generando poco nos hemos llevado los tres puntos"

El encuentro no ha sido nada sencillo para los rojinegros, pues el Cádiz ha demostrado ser un conjunto muy sólido. El míster rojinegro ha afirmado que "el Cádiz ha estado impecable

Juanfran Moreno

Whatsapp
Los jugadores del Reus celebran el gol que les ha dado la victoria ante el Cádiz

Los jugadores del Reus celebran el gol que les ha dado la victoria ante el Cádiz

Natxo González ha destacado lo impredecible que es el fútbol. En un partido en el que el Reus ha generado muchas menos ocasiones de gol que en los anteriores, los rojinegros se han conseguido llevar la victoria gracias a un gol en los compases finales de Carbia. “Esto es el fútbol. En partidos anteriores habíamos generado mucho y no habíamos ganado y hoy generando poco nos hemos llevado los tres puntos”, aseguró el vitoriano.

El encuentro no ha sido nada sencillo para los rojinegros, pues el Cádiz ha demostrado ser un conjunto muy sólido. El míster rojinegro ha afirmado que “el Cádiz ha estado impecable. Nos ha tapado todas las vía por la que solemos generar. En el descanso había frustración, pero tenemos que entender que no es fácil crear muchas ocasiones. Teníamos que picar piedra y estar concentrados para enchufarla cuando la tuviéramos. Hoy ha sido una victoria con menos fútbol y tenemos que entender que muchos partidos van a ser así”.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También