Natxo González: 'Hoy la gente de Reus va a comer maravillosamente'

El técnico rojinegro ha destacado el buen partido de los suyos. Ganar era importante tanto para el equipo como para la ciudad y así lo ha querido expresar en rueda de prensa el técnico rojinegro

19 mayo 2017 17:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El técnico rojinegro ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria del Reus en el derbi ante el Nàstic. La victoria ha sido clara para él, y sólo le ha puesto un pero al no ganar por más ventaja.  “Hemos sumado tres puntos que eran importantes en este momento. Hemos ganado el derbi que hace muy feliz a esta gente”, ha asegurado Natxo.

Sobre la importancia de la victoria en el derbi, el técnico vitoriano ha afirmado: “Es un añadido que ganes el derbi, la primera vez en Segunda. Hacemos feliz a mucha gente que hoy va a comer maravillosamente”. La única pega ha sido el no haber sentenciado el encuentro para el míster rojinegro. “Es lo único que te queda, que llegas sufriendo al final cuando has podido meter uno más al final. Tres puntos más y nos ponemos por 23”, explicó el rojinegro.

Sobre la estrategia del equipo, Natxo ha explicado: “La primera fase del primer tiempo lo que buscábamos era tratar de llegar el balón rápido a la portería rápida. Generar incertidumbre en el rival y creo que lo hemos conseguido. Luego nos ha faltado cambiar a la mayor pausa. En los últimos minutos, ellos han respirado con balones parados”.

La victoria es muy importante para la ciudad y para el equipo, así lo ha asegurado Natxo. “Hemos vivido un ambiente fantástico como ya se preveía y se ha confirmado. Es muy importante para nosotros, para la ciudad. Veníamos de esos resultados que podían generar alguna duda y volver a ganar en casa que nos estaba costando mucho”. Para el técnico, la situación del Reus ya no es una casualidad y así lo ha querido reflejar. “Ya no es una casualidad ni una inercia. Nos lo hemos currado. No te planteas antes de comenzar la temporada nada. Siempre estamos con posibilidad de sumar y eso es muy importante”, ha asegurado Natxo.

Por último, no ha dudado en señalar que está ante uno de los momentos más fáciles de su vida deportiva. “En mi vida y en mi trayectoria hay momentos complicados y duros y otros momentos de satisfacción. Ahora es uno de ellos. Vamos a vivir del rpesente para conseguir nuevos retos y nuevos objetivos”, ha concluido Natxo. 

Comentarios
Multimedia Diari