Natxo González: 'Lo peor que hay en el fútbol es jugar con viento'

El técnico vitoriano quiso destacar el hecho de haber logrado un empate tan valioso ante un rival como el Getafe

19 mayo 2017 16:29 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Natxo González mostró su felicidad en rueda de prensa después de haber empatado un encuentro en el que los rojinegros se habían encontrado con muchas adversidades. «Me voy contento porque ponerte por detrás contra un rival como el Getafe con las condiciones climatológicas y en inferioridad pues la verdad que reaccionar como hemos reaccionado me hace estar muy satisfecho. Si ya hubiésemos sido más inteligentes en los últimos minutos hubiese sido mucho mejor. Hemos sumado ante un equipo poderoso en inferioridad hasta el empate», aseguró el técnico.

El CF Reus se quedó con diez en la primera mitad, por una absurda doble amarilla de López Garay. Natxo González no quiso quitarle importancia al hecho de quedarse con diez, «quedándote con diez como para no cambiarte. Siempre estamos preparados para estas adversidades, para jugar en inferioridad y para dar respuesta».

Máyor fue baja por «una molestia importante», hecho que provoco que jugase Edgar, a pesar de los problemas físicos que presentaba antes del choque. «Édgar que en un principio tampoco podíamos contar con él, pues al final nos ha echado una mano y hay que agradecerle públicamente el haber jugado con dolor», comentó el míster.

El aire fue el gran condicionante del encuentro, el técnico vitoriano no dudó en afirmar que «yo si suspendía estos partidos. Lo que medir cuando sí o cuando no es complicado. Lo peor que hay en el fútbol es jugar con el viento. Para nosotros era muy complicado ya que ellos saben jugar a la presión y con segundas jugadas».

Marcos Tébar debutó con la rojinegra a un gran nivel, hecho que el técnico rojinegro quiso destacar. «Ha estado a la altura de lo que requería el partido y además llevaba pocos días con el grupo», destacó González.

El técnico vitoriano quiso agradecer el apoyo de la afición, a la a que consideró «clave para el empate». Además, quiso comentar que no era la primera vez que el viento condicionaba un partido del Reus como local. «Aquí haace un par de años contra el Villarreal B o el Mestalla también hemos jugado conmucho viento».

Por último, el técnico rojinegro no quiso comentar la actuación del colegiado, del que anteriormente se había quejado en rueda de prensa, Bordalás. «Me ocupo de lo que puedo controlar, de lo que no puedo controlar no me ocupo lo más mínimo», concluyó el rojinegro.

Comentarios
Multimedia Diari