Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Natxo González: 'Me preocupan y me duelen los maletines'

El técnico del CF Reus admite que son una realidad 'aunque no haya pruebas' y apela a la honradez de los futbolistas
Whatsapp
Natxo González, durante un entrenamiento del CF Reus en el anexo del Estadi.  Foto: Alfredo González

Natxo González, durante un entrenamiento del CF Reus en el anexo del Estadi. Foto: Alfredo González

Natxo González habló claro ayer, en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Son Malferit, donde al Reus le espera el Atlético Baleares. El entrenador de Vitoria respondió con sinceridad sobre la posible existencia de maletines en estas últimas seis jornadas del campeonato. «Me preocupa sí. Y también me duele como profesional de esto. Aunque no haya pruebas es una realidad y todos saben que existen. Desde mi posición sólo me queda confiar en la honradez de los futbolistas y pensar que el premio que vamos a tener es mucho mayor que esto si logramos el objetivo. Es duro pensar que tu futuro puede depender de algo como esto».

Sobre la cita en Palma de Mallorca, el técnico admitió que «son partidos decisivos porque el margen de error cada vez es menor. Sabemos que nos vamos a encontrar a un rival necesitado, que se juega mucho, como nosotros. Pensamos que no va a ser nada sencillo». El rojinegro recordó, eso sí, un dato objetivo. «De los partidos que hemos ganado como visitantes lo hemos hecho en campos similares al del Baleares. Hemos ganado en Badalona, Sant Andreu y Elda. Sabemos el tipo de partido que nos vamos a encontrar». La amenaza de suspensión por acumulación de amarillas por parte de hasta siete futbolistas del Reus mantiene en vilo a Natxo, aunque éste confirma que «a estas alturas ya no nos podemos guardar nada. A día de hoy no es un problema, lo será a partir de la semana que viene si cae alguno, pero ya pensaremos en ello. Necesitamos ganar el domingo».

 

Las novedades

El Reus no va a poder contar con Guedes y Ñoño de cara a mañana, aunque sí va a poder tirar de Jesús Olmo y Xisco Hernández, que han completado una semana de trabajo con cierta normalidad, después de sus lesiones. «Para nosotros recuperarlos es importante. Hablábamos del tema de las tarjetas. Precisamente es bueno que estén preparados por si tenemos gente sancionada». Xisco y Olmo, tal y como confirmó el entrenador, disponen de opciones de entrar en la lista este mediodía, justo después de la última sesión de trabajo en el Estadi.

La expedición viajará hacia Palma de Mallorca tras la comida y quedará concentrada en la ciudad balear. El partido ante el Atlético Baleares está previsto para las 12.00.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También