Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Natxo González: 'Ya hemos dejado atrás la dinámica negativa que llevábamos'

El CF Reus espera sumar en Elda la segunda victoria consecutiva
Whatsapp
Sellarés se abraza a Edgar Hernández después del gol de la victoria que marcó éste ante el Mallorca B. Foto:  Alba Mariné

Sellarés se abraza a Edgar Hernández después del gol de la victoria que marcó éste ante el Mallorca B. Foto: Alba Mariné

Natxo González considera que el CF Reus ya ha dejado atrás el bache por el que ha atravesado en los dos últimos meses después de derrotar al Mallorca B por la mínima gracias al gol salvador de Edgar Hernández. «Creo sinceramente que ya hemos dejado atrás la dinámica negativa que llevábamos», manifiesta.

La mirada del técnico rojinegra está ya puesta en el Eldense, rival este domingo a las 17.00 horas de los rojinegros que vuelven a estar situados a sólo tres puntos del play-off y que esperan abrir ahora una racha positiva de resultados con la que regresar a las cuatro primeras posiciones. «El Eldense, como todos, se juega mucho. Es un rival muy fuerte en casa y tiene a jugadores con suficiente trayectoria y experiencia para ponérnoslo difícil», asegura el vitoriano, que cree que esa será una constante en los próximos enfrentamientos ligueros. «Algunos para seguir con posibilidades de estar arriba y otros para alejarse de las posiciones más complicadas».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También