Natxo: 'Hay que seguir creyendo en lo que hacemos'

El técnico del CF Reus ve a sus jugadores de nuevo 'enchufados' tras el parón y confía en que reaccionarán mañana ante elOlot

19 mayo 2017 23:49 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club de Futbol Reus Deportiu ha recargado pilas durante esta semana. Los rojinegros acumulan seis sesiones de trabajo (las del lunes y martes fueron dobles), a la espera de la última y definitiva que tendrá lugar hoy. Todo está a punto para que el equipo rojinegro vuelva mañana a la competición en Olot (12.00 h.).

«Sobre todo el desconectar de la competición y el volver otra vez es lo que más cuesta, pero esta semana nos hemos puesto en materia. Somos profesionales y somos maduros como para saber que durante estas fiestas hay que tener cuidado», tiene claro el técnico rojinegro, Natxo González.

El vitoriano quiere que sus jugadores se metan cuanto antes en la competición, aunque ni el parón ni la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar le quitan el sueño. Su principal obsesión es «seguir creyendo en lo que hacemos. Doy importancia a la confianza en el trabajo diario que estamos haciendo, porque eso es lo que nos traerá resultados positivos. Lo que más preocupa es que se pierda la confianza en lo que estamos haciendo, no los tres puntos ante el Olot».

A pesar de esa mala racha Natxo es optimista y ve la botella medio llena: «Creo que no estamos tan mal. Venimos de un empate con el Lleida que rompió una dinámica de dos derrotas seguidas; ante un equipo que ha jugado los dos últimos play-off», argumenta el preparador, que espera a un combativo «Olot en tendencia ascendente, aunque como local le está costando, ante un Reus que quiere ganar y mantenerse entre los seis-siete primeros para mantenerse cerca del objetivo».

Comentarios
Multimedia Diari