Natxo: 'Hemos vuelto a disfrutar con el juego'

El técnico vitoriano reivindicó las buenas sensaciones que dieron sus hombres ante el Oviedo. Faltó rematar la faena

19 mayo 2017 16:14 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Natxo González no podía disimular su satisfacción con el buen juego que había desarrollado su equipo sobre todo en la primera mitad. Quiso ser meramente resultadista y apostó por destacar la buena labor de sus pupilos a pesar del empate cosechado.

«Nuestro principal objetivo era recuperar esas sensaciones de disfrutar con el juego que hemos hecho y que hemos vuelto a hacer en el día de hoy. Para mi eso es muy importante. Tenía ganas de irme de un partido satisfecho con el juego», afirmó el técnico vitoriano.

Una vez más, sin embargo, al Reus le faltó más efectividad de cara a puerta. «Hemos hecho un buen primer tiempo. Tienes tu momento en el cual estás muy bien, siendo superior al rival y poniéndote por delante y pudiendo ampliar la diferencia. Te quedas con esa percepción de que nos podríamos haber ido con un resultado más holgado al descanso y podríamos haber ganado», aseguró el rojinegro.

Preguntado sobre la lesión de López Garay, el técnico informó de que había tenido «una elongación importante en el abductor». El Reus bajó el nivel en la segunda mitad y eso es algo que al míster rojinegro no le sorprendió.

De hecho, Natxo González aseguró que «lo que tengo claro es que no podemos estar 90 minutos con la superioridad que hemos tenido en la primera mitad. El segundo tiempo, ellos han tenido el control y esa sensación de peligro porque son futbolistas muy buenos con gran capacidad para tener el balón».

Preguntado por la falta de definición del equipo, el técnico respondió que «al final colectivo tienes que trabajar situaciones para llegar al área rival, pero en la calidad de la definición y en la toma de decisiones eso no se puede entrenar. También nos falta esa pizquilla de suerte. Como colectivo hemos vuelto a generar mucho».

No titubeóa la hora de destacar las cosas buenas que habían realizado los rojinegros. «Me ha gustado muchas cosas. El juego posicional, hemos tenido buenos cambios de orientación, exigiendo a sus bandas mucho defensivamente. Hemos hecho muchas cosas bien y defensivamente no hemos sufrido apretando arriba», aseguró el míster.

Por último, volvió a mostrar su satisfacción con el equipo. «Estoy muy satisfecho con el partido de hoy. Veníamos de dos partidos fuera de casa, con el nivel de hoy no tengo la más mínima preocupación», concluyó Natxo González.

Comentarios
Multimedia Diari