Natxo: 'Me voy satisfecho con el punto'

El entrenador del Reus se mostró contento por puntuar en un escenario tan complicado como Ramón de Carranza

19 mayo 2017 16:19 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después de empatar a cero en el campo del Cádiz, uno de los equipos de la zona alta con serias opciones al ascenso a Primera, el entrenador del Reus, Natxo González consideró que «siempre quieres ganar los partidos, pero esto es el Ramón de Carranza y tal y cómo ha ido el encuentro me voy satisfecho con el punto conseguido».

Acerca del desarrollo de la confrontación en el estadio gaditano, el preparador rojinegro analizó:«Creo que en el primer tiempo ofensivamente hemos estado mejor y hemos encontrado bien las líneas de pase. En el segundo, en este sentido hemos jugado demasiado de espaldas y hemos estado más incómodos. A nivel general hemos jugador mejor en el primer acto que en el segundo».

En la misma línea, el presidente del club reusense, Xavier Llastarri, comentó:«En el campo del Cádiz un empate siempre es un buen resultado. Nos permite seguir sumando después de la derrota en el campo del Numancia».

«Tenemos que ser realistas y cuando se habla de play off de ascenso se hace demasiado fácil. Sabemos cual es nuestro lugar en la categoría», dijo el máximo mandatario rojinegro aludiendo claramente que el objetivo del Reus es la permanencia en Segunda División.

El míster local

Tras la finalización del encuentro entre Cádiz y Reus, el técnico del conjunto gaditano, Álvaro Cervera, declaró en rueda de prensa que «Este partido lo hemos ganado otras veces y también lo hemos perdido. No estamos descontentos con el punto, sí con no haber ganado, pero no con el punto».

Sobre el choque, Cervera dijo que «lo que teníamos que hacer lo hemos hecho. No ha sido un encuentro vistoso, pero hay partidos que son así porque hacer lo contrario sería un suicidio». «Más allá de que te llegue a portería, el rival tiene la posesión, a veces incluso en su propio campo, y a nosotros no nos gusta salir a buscar al rival en su campo», concluyó el técnico del Cádiz.

Comentarios
Multimedia Diari