Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo: 'Tendremos enfrente a un gran Zaragoza'

El técnico rojinegro ha mostrado su deseo de lograr una segunda victoria consecutiva que permita al equipo dar un empujón para la permanencia. Pichu y Babic, bajas

Redacción

Whatsapp
Natxo González no quiere hablar todavía de dinámicas positivas. Foto: Alfredo González

Natxo González no quiere hablar todavía de dinámicas positivas. Foto: Alfredo González

Natxo González se ha mostrado decidido en lograr una segunda victoria consecutiva que le permitiría al Reus dejar prácticamente certificada la permanencia. El ambiente del vestuario ha sido especialmente feliz esta semana, algo “normal” para el técnico vitoriano, ya que “cuando vienes de una victoria el plantel siempre esté más alegre. Es un paso delante pero seguimos delante de la dificultad y esto sigue”.

Sin embargo, ha querido dejar claro que no considera que el equipo rojinegro todavía esté en una dinámica positiva de resultados. “Las dinámicas es cuando hay una serie de positivos bien positivos o negativos y no hemos hecho más que ganar un partido aunque llevamos tres sin perder y sin encajar. Nuestro objetivo es encadenar una segunda victoria en este momento tan importante de la temporada. Tendremos enfrente a un gran Zaragoza”, ha argumentado.

Respecto a la situación en la que llega el conjunto maño, Natxo ha querido dejar claro que le “da igual porque todos nos estamos jugando cosas. Unos para tener mayor tranquilidad, otros para el ascenso, otros para el descenso… Para mi es indiferente. Es igual en la situación en la que lleguemos los equipos”.

Preguntado sobre como puede afectar la baja de Edu Bedia, que está siendo un fijo en el once desde la llega de Láinez, el vitoriano ha comentado que “creo que tiene suficientes jugadores de calidad como para suplir estas bajas. Por lo tanto, puede que para ellos después de la continuidad sea una baja importante pero desde el otro lado creo que tienen argumentos suficientes para cubrir las bajas”.

Por último, ha anunciado que Babic y Pichu serán bajas para el domingo, pero que Ángel “ya está bien y estará disponible”. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También