Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo da continuidad al proyecto de un CF Reus aún más ambicioso

El equipo rojinegro se fija como objetivo el ascenso a la Segunda División A, que tratará de alcanzar como campeón de grupo
Whatsapp
Xavier Llastari, Natxo González y Sergi Parés, durante la presentación de ayer. Foto: Xavi Guix/CF Reus

Xavier Llastari, Natxo González y Sergi Parés, durante la presentación de ayer. Foto: Xavi Guix/CF Reus

La palabra continuidad del proyecto fue la más repetida ayer en la esperada presentación de Natxo González como entrenador del CF Reus Deportiu. La pronunció el presidente, Xavier Llastarri; también el director deportivo, Sergi Parés; y el propio técnico vitoriano, que repite por segunda temporada consecutiva. Más respeto parecía imponer el vocablo ascenso, que unos y otros evitaron de entrada al analizar esta próxima campaña («mejorar la clasificación del año pasado», «ser más ambiciosos»...) hasta que Llastarri fijó el objetivo rojinegro: «El primero es entrar en el play-off, el segundo acabar primero y el tercero ascender». Así de claro.

Natxo, el protagonista del día, aseguró que «mi prioridad era seguir, después de un año intenso y difícil pero con resultados buenos pese a tratarse del primer año de un proyecto tan ambicioso. Pero estoy encantado de volver a intentarlo otra vez».

Lo dijo tras hablar sobre la demora hasta que se oficializó su renovación. «¿La tardanza? Después del último partido hubo una reflexión conjunta, individual, un tema de presupuestos, de estructura de club... es cierto que tardó unos días en concretarse y que eso generó especulación fuera, pero yo salí convencido de que iba a seguir después de la primera reunión con Sergi Parés».

El propio director deportivo rojinegro explicó cómo se gestaron las negociaciones: «La misma tarde del partido ante el Racing de Ferrol ya hablamos con Natxo y le comunicamos nuestra idea de continuidad. Es cierto que se alargó unos días más de la cuenta y eso provocó especulaciones, pero estamos satisfechos. Era importante tener continuidad, y con este entrenador;el cambio importante lo hicimos el año pasado. Le conocemos de una etapa anterior y ha mejorado en muchos aspectos, pero además el estilo de juego ha sido atractivo, con posesión de pelota y buenos resultados».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También