Neymar transmite al FC Barcelona su 'voluntad de no continuar'

La marcha del brasileño al club francés es cuestión de horas

02 agosto 2017 10:47 | Actualizado a 02 agosto 2017 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., no ha entrenado con el equipo azulgrana, que volvía al trabajo este miércoles, y ha transmitido al club su intención de no continuar, recibiendo ya el permiso para resolver su futuro, cada vez más cercano al Paris Saint-Germain francés.

"Neymar no se entrena con permiso del entrenador", ha confirmado a primera hora de la mañana el FC Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter. Entonces, según las informaciones de los medios, el jugador ya se había despedido de sus compañeros de vestuario, mientras que posteriormente el club catalán ha indicado en su web que el brasileño les había "transmitido la voluntad de no continuar".
 
"El club ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro", ha añadido el FC Barcelona, en el que ha sido la primera noticia oficial por su parte respecto a todo este asunto que ha estado centrando la atención con rumores desde el pasado mes y sin oficialidad hasta ahora por ninguna de las partes implicadas.

"El club ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro"

El delantero brasileño aterrizó este martes por la noche en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, procedente de China con escala en Dubai, sin hacer declaraciones a la prensa ni dar pistas sobre su posible marcha el próximo curso 2017-18 al París Saint-Germain.

El futbolista estaba citado este miércoles para incorporarse a los entrenamientos del conjunto culé tras los dos días de descanso concedidos por Ernesto Valverde y con su futuro en el aire, aunque la prensa francesa da por cerrada su incorporación al PSG tras el pago de su cláusula.

Sin embargo, Laliga podría no aceptar el pago de esta cláusula por los problemas contractuales del jugador y el posible incumplimiento de las reglas del 'juego limpio' financiero de la UEFA que supondría este pago, según informa el diario 'Sport'.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha dejado claro que Neymar es "jugador del FC Barcelona". "Veremos qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con los otros clubes y jugadores", aseveró en una entrevista Medio 1 TV el fin de semana pasado.

Comentarios
Multimedia Diari