Ni el Puente del Pilar detiene al pádel y al circuito provincial de Bronzes

El complejo Punto Pádel, en Santa Oliva (Baix Penedès), acoge la cita federada de esta semana

12 octubre 2018 09:58 | Actualizado a 12 octubre 2018 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El circuito provincial de torneos federados Bronze continúa esta semana, pese a la coincidencia con el Puente del Pilar. Esta vez tiene parada en las instalaciones de Punto Pádel, en Santa Oliva (Baix Penedès), donde se dan cita un total de 82 parejas (23 femeninas y 59 masculinas) en busca de nuevos éxitos.

En el cuadro masculino el torneo tiene como máximos favoritos a Alex Casas y Cristóbal Ramírez y a Sergio Bursa e Iván Garri. Los primeros les ganaron la final del Reus Deportiu hace unas semanas pero los segundos se impusieron a Casas, junto a Gerard Gras, la pasada semana en el Tennis Park.

Parten como terceros cabezas de serie Albert Carmona y Marc Niño y como 4, Abel Guisado y Xavier Pijuan. También compiten uno de los ganadores del otro torneo Bronze celebrado la pasada semana en Riba-roja d’Ebre, Kiko Calavera (lo ganó junto a Nico Romero pero esta vez forma con Gerard Montserrat), y los dos finalistas, Oliver Garcia y Fernando Troyano. Se miden entre sí en octavos, por cierto, hoy mismo.

En la competición femenina parten con el cartel de favoritas Lau de Lamo y Rovanny Conie; las segundas cabezas de serie son Flori Donsantti y Eva Domènech; las 3, Tatiana Trayner y Maria Carmen Jané y las 4, Yolanda Valdivieso y Elisabet Navarro.  

Este viernes se inician los partidos de octavos de final (a partir de las 19.00 horas); los cuartos serán el sábado por la mañana (a partir de las 10.00 h h.) y las semifinales por la tarde (desde las 18.00 h.) y las finales el domingo, ambas a las 11.30 h.

Comentarios
Multimedia Diari