Nico Forés, campeón de Catalunya de Foil en Altafulla

El windsurfista del Nàutic Tarragona se impuso por delante de Guillem Segú (CN Salou) y de Rodrigo Costa (CN El Balís)

05 octubre 2020 12:00 | Actualizado a 05 octubre 2020 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Nico Forés se alzó con la victoria en la clase Foil del Campionat de Catalunya de Windsurf disputado en aguas de Altafulla.

El regatista del Reial Club Nàutic Tarragona fue el gran dominador del certamen y se impuso en las cinco mangas disputadas, para llevarse el título por delante de Guillem Segú (CN Salou), subcampeón después de firmar cinco segundos puestos, y de Rodrigo Costa (CN El Balís).

Forés venía de disputar en el lago de Silvaplana de Suiza el Europeo y el Mundial de Foil, la nueva clase olímpica del windsurf que se estrenará en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Destacó también en Altafulla Bruno Gutiérrez (CN Hospitalet-Vandellòs), que se impuso en Techno 293 sub15, seguido de Sandro Portune (CN Salou) y Lucas García (CN Balís)

En el resto de clases los triunfos y podios fueron, en Raceboard: Alex Carabí (Cnat Badalona), Marc Tusquets (CV Blanes) y Ramon Batista (CN Salou); en Techno 293 sub17, Júlia Gómez (CN El Balís), Álex González (CN El Masnou) y Sergi Samaranch (AAEE Icària); y en Techno Plus, Alexander Morales (AAEE Icària), Mauro Gascón (AAEE Icària) y Natàlia de Francisco (CN El Balís).

Comentarios
Multimedia Diari