Nikles y Esteve se miden por el título del ITF Monterols

El reusense Eduard Esteve, que juega en casa, se verá las caras este domingo a partir de las 11.30 horas en la final con el suizo Johan Nikles 

13 abril 2019 19:14 | Actualizado a 13 abril 2019 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tenista reusense Eduard Esteve y el suizo Johan Nikles se verán las caras este domingo, a partir de las 11.30 horas, en la gran final del ITF World Tennis Tour Autolica Mercedes Benz del Reus Monterols, el torneo que culmina después de comenzar el 8 de abril y de repartir 15.000 dólares en premios. 

Este sábado, en la primera semifinal, Johan Nikles se impuso por 2-6, 7-5 y 6-0 al brasileño Rafael Matos, en un partido que en muchos tramos fue equilibrado y que duró prácticamente dos horas y 30 minutos. Si bien Matos dio primero y mostró credenciales para el triunfo, en el equilibrado segundo set la victoria cayó de lado de Nikles, que se vino arriba en la tercera manga para imponerse con un contundente 6-0 que ya no encontró réplica en su rival.  

A continuación, Eduard Esteve, que compite en casa, se enfrentó a Hugo Caston, en el otro cruce por una plaza en la final. Esteve comenzó el encuentro muy fuerte, mostrando una gran superioridad respecto a su rival y llevándose la primera manga por 6-3. Esteve remató el partido en el segundo set, todavía con más autoridad. Se impuso por un incontestable 6-1, ante un Caston que siempre fue a remolque y que nunca plantó cara ante el poderío del local. 

Por lo tanto, el Club Tennis Reus Monterols se llenará esta mañana de domingo de aficionados para ver la gran final de este torneo de referencia en la categoría individual en la pista central. En liza habrá dos jugadores que han disputado un torneo de gran calidad tenística y en el que se han visto partidos espectaculares. 

La entidad reusense invita a todos los aficionados a este deporte que se quieran acercar a las instalaciones a disfrutar de este acontecimiento, que mostrará un gran nivel. Durante todo el certamen los espectadores han podido disfrutar de una buena muestra de lo mejor del tenis internacional.

Comentarios
Multimedia Diari