«No le puedo recriminar nada al equipo»

Toni Seligrat, entrenador del Nàstic, lamentó una derrota ante el Ibiza que considera injusta. Para el técnico valenciano el conjunto tarraconense había hecho un partido « muy completo» en el que solo faltó el gol

19 abril 2021 09:30 | Actualizado a 19 abril 2021 09:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat todavía le daba vueltas a como el Nàstic había perdido en un encuentro en el que había sido muy superior al Ibiza, pero en el que había faltado colmillo. «He visto un Nàstic que ha hecho un partido muy completo y en todo menos en el gol ha estado mejor que el Ibiza. Hemos perdido de manera injusta y con un resultado desmedido», explicaba el técnico del Nàstic.

La derrota complica las cosas, pero el Nàstic sigue teniendo muchas opciones de meterse en el play off y eso quiso reivindicar el entrenador valenciano: «Claro que hay tiempo. Quedan tres partidos y todavía no ha terminado la jornada e igual terminamos segundo. En el peor de los casos no dependeremos de nosotros, pero quedan muchos partidos por delante y este Nàstic es capaz de ganarle a cualquiera».

Preguntado sobre que le había faltado al equipo lo tenía claro: «Hoy no hemos recibido aproximaciones al área del todopoderosos Ibiza. El partido del Nàstic ha estado inmaculado a nivel defensivo. Nosotros hemos tenido muchos centros y nos ha faltado calidad en el centro y rematadores. Hemos buscado el gol, pero no hemos podido».

En todo caso, el mensaje de apoyo de Toni Seligrat a su plantilla era total: «No le puedo recriminar nada al equipo, esto es el fútbol y ojalá otro día nosotros con tan poco perdamos».

Sobre el rival, el Ibiza,Toni Seligrat no tuvo pelos en la lengua y afirmó: «En nuestro grupo no iría con nuestros números ni la diferencia de puntos que tiene. Si hoy digo que el Nàstic le ha superado en todas las facetas menos el gol no digo ninguna mentira».

Sobre la polémica arbitra, Seligrat también criticó una jugada que pudo cambiar el devenir del partido: «He visto un penalti clarísimo a Fullana en el minuto 88».

Comentarios
Multimedia Diari