'Nos hemos ganado el respeto de los rivales'

Natxo González considera que el buen tono que ha mostrado el Reus en estas primeras jornadas ya no es una sorpresa para los equipos del campeonato

19 mayo 2017 17:47 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Natxo González ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo de la previa al partido que el domingo el Reus disputará en Murcia, ante la UCAM. El técnico de Vitoria ha asegurado que "creo que nos hemos ganado el respeto de los rivales, ya no somos tanto la sorpresa y nuestro trabajo ahora es buscar soluciones a todos los problemas tácticos que nos puedan plantear". El entrenador rojinegro ha admitido que la UCAM mantiene "la idea de la temporada pasada. Ya nos enfrentamos a ellos en aquella costellada del play off y ya era un equipo muy sólido defensivamente. Conservan esa filosofía y disponen de jugadores muy importantes para correr la transición. Es un nuevo reto para nosotros".

El técnico recupera para la cita al delantero Edgar Hernández, que se perdió por lesión el partido ante el Tenerife. Para la próxima semana disfrutarán del alta médica David Haro y Vítor Silva. David Querol se mantiene como ausencia. Natxo ha analizado la situación actual de su equipo. "El buen nivel defensivo que estamos mostrando nos hacer ser competitivos. Nuestra idea es generar lo máximo posible, lo que ocurre es que a veces, por muchas circunstancias, no se puede y buscamos mantener bien protegida nuestra portería". Con cinco goles recibidos, el Reus es el equipo menos goleado de la categoría.

González también ha comentado el déficit de goles que acumula al Reus hasta el momento. "No somos un equipo con un delantero de 25 goles. No me sorprende. Sabemos que tenemos que generar mucho para repartir esos goles y creo que eso puede ser más positivo. Cuando tienes un jugador de 25 goles a veces dependes mucho de él". El Reus viaja mañana hacia Murcia.

Comentarios
Multimedia Diari