Nàstic: A apuntalar la puesta a punto

La plantilla y el cuerpo técnico del Nàstic viajan hoy a Andorra la Vella, donde llevarán a cabo un intensivo ´stage´ de pretemporada

19 mayo 2017 22:09 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después de casi un mes desde la vuelta al trabajo y a tres semanas para que arranque la liga, el Nàstic empezará hoy el ‘stage’ de pretemporada en Andorra. La expedición grana saldrá rumbo a los Pirineos a las 10 de la mañana desde el Nou Estadi. El estadio Comunal de la capital andorrana será el epicentro de la concentración.

Será la primera vez que el equipo tarraconense lleve a cabo un ‘stage’ en el país pirenaico, después de seis pretemporadas seguidas viajando a Rialp. El año pasado, el Nàstic ya visitó Andorra en verano para disputar un amistoso contra la selección del país y este miércoles está previsto de nuevo un encuentro a puerta cerrada contra un combinado de jugadores locales.

El objetivo del ‘stage’ en Andorra es intensificar la preparación de cara al regreso a Segunda División aprovechando la altura y las temperaturas más suaves del país. La planificación que lleva el equipo técnico es de sesiones dobles de entrenamientos, por la mañana y por la tarde, junto a otras actividades de socialización para ‘hacer piña’. «Esta semana hemos tenido cuatro partidos y se ha reducido la carga de entrenamientos y a partir de ahora será a la inversa. Aprovecharemos que sólo tenemos dos partidos para dar mucha más carga física y eso lo saben ellos», explicaba Vicente Moreno tras el empate del sábado ante el Zaragoza.

Mientras el club sigue buscando una salida para Pol Bueso, Marc Martínez y Luismi, que no entran en los planes de Moreno, el ‘míster’ ha optado por llevar al ‘stage’ a todos los jugadores que están entrenando este verano con el primer equipo. Junto a los miembros del staff técnico, el Nàstic desplazará un total de 46 personas.

La concentración se alargará hasta el sábado. El mismo día de vuelta, el equipo se desplazará a la Nova Creu Alta para disputar un amistoso contra el Sabadell (20.30 horas). Ese es el último encuentro programado, aunque el club sigue trabajando para cerrar un partido de presentación contra un equipo de entidad la semana antes del inicio liguero.

Comentarios
Multimedia Diari