Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Nàstic: Álex López, al caer

El delantero de Calafell está a pocas horas de convertirse en el séptimo fichaje. Curro Torres, último escollo para cerrar el traspaso
Whatsapp
Álex López, en una acción con el Valencia. Foto: Valencia CF

Álex López, en una acción con el Valencia. Foto: Valencia CF

La llegada de Álex López al Nàstic es cuestión de horas. Club y jugador siguen trabajando para que el Valencia CF acepte el traspaso del futbolista, con el que todavía tiene contrato. El principal obstáculo es Curro Torres, exjugador grana que dirige actualmente al Valencia Mestalla y que es reticente a dejar salir al único atacante con experiencia en Segunda B de la plantilla del filial.

El delantero de Calafell, junto con otros once canteranos, se fue de concentración a Austria con el primer equipo. A su retorno, siguió entrenando a las órdenes de Nuno hasta que el martes de esta semana se reincorporó a la disciplina del filial de Curro Torres.

La intención del Nàstic es que Álex López ya no dispute el encuentro amistoso previsto para el jueves próximo en Paterna entre Nàstic y Valencia Mestalla o, en el caso de hacerlo, lo haga con la camiseta del conjunto tarraconense.

Desde que se abrió la posibilidad de hacerse con los servicios del exjugador del Reus, Álex López se convirtió en el objetivo prioritario para la dirección deportiva. Gusta su perfil y su proyección, puesto que se trata de un futbolista de apenas 21 años.

 

Edu Oriol, en el Nou Estadi

Otro de los jugadores en cartera, Edu Oriol, estuvo el miércoles en el estadio grana para seguir en directo el amistoso contra el Villarreal. El extremo de Cambrils maneja diferentes opciones de Segunda, pero está a la espera de una nueva oferta del Nàstic.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También