Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Nàstic: Balance de daños

Álex López, Gerard Valentín y Xisco Muñoz pasarán hoy pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus lesiones
Whatsapp
Álex López se duele en el césped de la lesión que se produjo durante el partido ante el Girona. Foto: Pere Ferré

Álex López se duele en el césped de la lesión que se produjo durante el partido ante el Girona. Foto: Pere Ferré

La victoria del Nàstic ante el Girona tuvo un coste excesivo para los tarraconenses en forma de lesiones. Dos jugadores, Álex López y Gerard Valentín, tuvieron que retirarse del encuentro debido a unas molestias físicas producidas durante el partido. Xisco Muñoz ni siquiera pudo entrar en convocatoria. Cayó lesionado en la sesión matinal, previa al encuentro. Tres bajas sensibles para Vicente Moreno.

Las primeras exploraciones diagnosticaron a Xisco Muñoz una rotura fibrilar en el adductor izquierdo, la misma que sufrió Álex López, en el derecho, en un trance del choque. Mientras que el lateral gerundense se retiró a los tres minutos de la segunda mitad por una rotura muscular en el isquiotibial derecho. Los tres jugadores pasarán esta tarde más pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones y el tiempo de baja aproximado de cada uno de ellos, aunque parece poco probable que Vicente Moreno pueda contar con alguno de ellos para participar el miércoles en el partido de Copa frente al Girona.

La lesión de Álex López y Xisco Muñoz, dos delanteros, no hará, en principio, cambiar la idea del club de buscar en el mercado a otro delantero. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva confían plenamente en Marcos De la Espada, que ya se ha estrenado este curso, y Naranjo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También