Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nàstic: 'El proyecto sólo acaba de empezar'

Promoesport, grupo accionista del Nàstic y gestor deportivo, reitera su compromiso y ambición para lograr nuevas cotas
Whatsapp
Rodri y Andreu, en la última Junta general de accionistas del Nàstic. Foto: Lluís Milián

Rodri y Andreu, en la última Junta general de accionistas del Nàstic. Foto: Lluís Milián

La empresa Promoesport, que gestiona la parcela deportiva del Nàstic y de la Pobla de Mafumet mediante el 10% del accionario que posee de la SAD grana, ha reiterado su compromiso en el proyecto y la ambición por conquistar cotas aún más altas. «Si seguimos todos unidos el proyecto será cada vez más grande. Seguimos trabajando para devolver al club donde se merece. El proyecto sólo acaba de empezar», finalizaba el comunicado que emitió ayer el grupo que encabeza José Rodríguez Baster, más conocido como Rodri, para felicitar tanto al Nàstic como a la Pobla por sus ascensos a la Segunda A y la Segunda División B del fútbol español.

En el escrito felicita tanto a las plantillas como a sus técnicos, Vicente Moreno y Martín Posse; al director deportivo Emilio Viqueira «por su monumental y silencioso trabajo»;al presidente grana Josep Maria Andreu; a su director general, Lluís Fàbregas, y al Consejo de Administración «por haber confiado en el proyecto deportivo de Promoesport»;a los respectivos alcaldes de Tarragona y la Pobla de Mafumet por su apoyo institucional; y también a los aficionados de Tarragona por estar con ambos equipos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También