Nàstic: La evasión del líder

El equipo hace 'vida social' antes de la 'batalla' del domingo ante el Mestalla. Una 'calçotada' cerró la jornada de la conjura

19 mayo 2017 23:32 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vive días felices el Nàstic. Se encuentra en un escenario casi idílico. Por méritos propios. Su prestigiosa victoria del domingo en el Rico Pérez le da licencias lujosas. Puede disfrutar la semana como nadie. Por eso es líder. Con cuatro puntos de ventaja sobre el Lleida, su inmediato perseguidor. Y ya con nueve de ventaja cobre el quinto, L’Hospitalet. El momento mantiene con la sonrisa eterna a la hinchada, pero Vicente Moreno no desea ningún tipo de relajación. 14 jornadas restan para cumplir en objetivo.

En todo caso, la plantilla afrontó ‘obligaciones’ extra deportivas en la jornada de ayer. Se entrenó en Campclar por la mañana, con la vista puesta en el Mestalla, su próximo ‘enemigo’ en el Nou Estadi. Luego hubo espacio para hacer un poco de ‘vida social’ algo casi obligatorio en los clubs que deseen expandirse actualmente.

Los jugadores se desplazaron a la localidad de Vilallonga del Camp con el autobús del club para cumplir con otra de las actividades enmarcadas dentro del programa ‘Junts Commarca’, una acción que pretende acercar a la entidad grana a todas las poblaciones del Tarragonès, además del resto de clubes del territorio.

 

Con los más pequeños

Los futbolistas granas acompañaron a los niños y niñas del CEIP Pere Virgili. Les saludaron uno por uno y se sometieron a las preguntas de éstos, muy ilusionados con la visita de sus ídolos. La firma de autógrafos sirvió para cerrar rato de cercanía, además de la foto de familia pertinente.

Acto seguido, la expedición se desplazó al Ayuntamiento de Vilallonga del Camp, donde fue recibida por el alcalde de la población, Xavier Armengol. El capitán del Nàstic, Xisco Campos, entregó como contrapartida, un buen número de entradas para la cita del domingo ante el Mestalla.

 

Comida para hacer piña

La jornada terminó con una ‘calçotada’ en el restaurante Sol Ric entre plantilla, cuerpo técnico y empleados del club. Una comida que simbolizó la unión que ahora mismo existe entre todos los estamentos que conforman el Nàstic de Tarragona.

Dos actos que sirvieron al equipo para evadirse de la rutina habitual de cada semana y para afrontar con máximo optimismo el nuevo reto del fin de semana. El objetivo del Nàstic no es otro que mantener esa liderato que ahora mismo ostenta y, si es posible, ampliar distancias con el resto de sus perseguidores.

Vicente Moreno va a poder recuperar efectivos con respecto al último compromiso en Alicante. Marí y Manolo pueden regresar al equipo después de la sanción que tuvieron que afrontar ante el Hércules. Rocha se encuentra mucho mejor de su fractura de un dedo del pie y también se es optimista con su reaparición. Los dos fichajes de invierno Sergio Rodríguez y XiscoMuñoz se convertirían en novedades en la lista si el míster los necesita.

Comentarios
Multimedia Diari