Nàstic: Las llegadas, pendientes de las salidas

Más allá de los fichajes de un central, un medio y un delantero, la plantilla sufrirá más incorporaciones en función de las marchas

20 julio 2019 16:38 | Actualizado a 22 julio 2019 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Hay algunas situaciones que se tienen que terminar de valorar también en función de lo que acabe pasando con algún jugador de la plantilla. Nosotros tenemos la prioridad de firmar un central, un mediocentro y un delantero y después veremos el mercado y como acaba nuestra plantilla». Así dejó entrever Sergi Parés que las bajas de la plantilla grana no están ni mucho menos selladas. Todavía queda mucho que hacer en cuanto a la operación salida y las próximas semanas se presentan como claves para terminar de rematar la confección de plantilla que avanza sin prisa pero sin pausa.  
Lo cierto es que hay varios jugadores del equipo que cuentan en estos momentos con ofertas en firme. Bernabé Barragán, Javi Márquez, Viti y Salva tienen varias ofertas encima de la mesa tanto de Segunda División como del extranjero. Cada caso es particular y las opciones de salir son mayores en función de quien se mire.

Bernabé Barragán es el jugador que está más concienciado de abandonar el Nàstic. El portero sevillano quiere dejar la disciplina grana antes las ofertas que tiene por delante, siendo la del Girona es la más potente. 

La situación no ha variado respecto al comienzo del verano, la entidad tarraconense quiere una oferta cerca al medio millón de euros y mientras no llegue no va a salir. Todo apunta a que el culebrón Dimitrievski de la temporada pasada se podría repetir con Bernabé Barragán. 

El resto de jugadores que tienen ofertas son diferentes. Los cuatro están a gusto en Tarragona y no verían con malos ojos seguir. A día de hoy no se puede asegurar su continuidad al cien por cien, pero sí que es cierto que las opciones de abandonar la entidad tarraconense son bastante escasas. 

Viti y Salva explotaron la temporada pasada con el Nàstic. Los dos pasaron de jugar con la Pobla a ser referentes en el primer equipo. 

Su descaro y su proyección han llamado la atención de varios equipos de Segunda División, pero lo cierto es que el Nàstic no se plantea sus respectivas ventas. Solo ofertas muy importantes a nivel económico podrían moverlos del Nou Estadi. 

Javi Márquez, prioridad que siga

Por último, Javi Márquez aseguró que tenía contrato con el Nàstic y la decisión de seguir es suya. El conjunto grana le considera uno de los pilares del nuevo proyecto y todo apunta a que seguirá salvo sorpresa. 

Otro caso es el Mohamed Djetei no ha alcanzado el nivel que se le intuía ante las exuberantes condiciones físicas que presentaba en el centro de la zaga. 

Las lesiones tampoco le han respetado y la temporada pasada entró y salió de las alineaciones sin motivos racionales para ello. A las oficinas granas no han llegado ofertas y puede ser un jugador interesante para Segunda División B. Por último, Berat Sadik, Rodri Cuenca Elvir Maloku e Ignacio Abeledo siguen entrenando con el equipo aunque lo cierto es que su futuro a día de hoy pinta lejos del Nou Estadi. 

Comentarios
Multimedia Diari