Nàstic: Mejor carnet que entrada

El club sube el precio de las entradas en taquilla con el objetivo de convertir a los espectadores ocasionales en socios

19 mayo 2017 23:29 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Los títulos de liga se ganan a partir de marzo». Una sentencia habitual en las discusiones futboleras. En Can Nàstic, uno de los principales exponentes de esta máxima es Vicente Moreno. Su discurso parte siempre de la premisa que nadie asciende en diciembre. Ni en enero. Tampoco en febrero. Pero en marzo o abril sí se deciden los aspirantes. En el fútbol son los meses determinantes. Se ponen en juego todas las habichuelas. Las dulces y las amargas. Cada partido es vital y nadie quiere perderse la traca final. Sobre todo si, como es el caso de los granas, todo apunta a un final de fiesta a lo grande.

En el Nou Estadi quedan por vivir seis duelos apasionantes (más un hipotético play-off de ascenso). Por lo que hay en juego, el primer puesto, y por la calidad de la mayoría de los rivales: Lleida Esportiu, segundo clasificado, el derbi ante el CF Reus, Espanyol B, Mallorca B, Huracán Valencia y Elche Ilicitano. Un cartel de lujo por el que los no socios deberán pagar entre un 50% y un 88% más que hasta ahora si quieren asistir al Nou Estadi. Si una entrada de Gol costaba, para los no socios, 8 euros a partir del duelo ante el Lleida pasará a valer 15 euros. En Preferente el aumento es de los 12 a los 20 euros, mientras que en Tribuna el coste pasa de 20 a 30 euros.

«Queremos que los espectadores eventuales sigan viniendo, pero que lo hagan como socios», explicaba ayer el director general de la entidad, Lluis Fàbregas. El dirigente grana animó a los seguidores no abonados que acuden de manera puntual al Nou Estadi a acogerse a la campaña de abonos de la segunda vuelta, que toma el lema de ‘Agafa’t fort’, de cara al tramo final de liga y un posible play-off de ascenso.

Los precios de los abonos se mantienen en 50 euros Gol, 80 euros Preferente y 110 euros Tribuna. Es decir, asistir a cuatro partidos en Preferente costará lo mismo que ver los seis como abonado. Además de disfrutar de los beneficios que conlleve el carnet, como poder adquirir hasta un máximo de dos entradas de su misma zona por un precio de 5 euros cada una para el partido ante el Lleida. El club es consciente de la importancia de ese encuentro y quiere lograr la mejor asistencia de la temporada con una entrada de «6.000 espectadores».

Fàbregas c?alificó la campaña de abonados como «satisfactoria» con el mayor incremento de nuevas altas de los últimos años en una segunda vuelta. En total 193 socios nuevos que hacen que la masa social del Nàstic ascienda hasta los 6.169, de los que 4.541 son de pago.

Comentarios
Multimedia Diari