Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Nàstic| Moreno: "Vamos a Vitoria a tratar de cerrar el año con mejores sensaciones"

El técnico granate no quiso valorar la posible incorporación del delantero Manu Barreiro, pero sí destacó que "es un buen jugador".

Redacción

Whatsapp
El técnico del Nàstic durante la rueda de prensa. FOTO: Nàstic

El técnico del Nàstic durante la rueda de prensa. FOTO: Nàstic

 

El mercado de invierno centra ya la atención mediática. Ni siquiera el partido de Copa del Rey ante el Alavés de este jueves (20.00) consigue eludir las preguntas sobre los fichajes. La diferencia del partido de ida, 0-3 a favor de los vitorianos, dejan poco margen para la remontada grana en Mendizorroza. El propio Vicente Moreno ha admitido este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro que: 
“Tenemos que olvidarnos del marcador sino ya vas con una predisposición negativa. Pensar que es una oportunidad de jugar ante un equipo de Primera en un estadio de Primera. Una oportunidad de poder cerrar el año con mejor sensación y mostrando que somos mejores de lo que puede parecer en los últimos meses”

El entrenador de Massanassa nunca adelanta alineaciones, pero no ha podido negar la más que posible presencia de Manolo Reina bajo los palos en Vitoria:  
“(Reina) Necesita minutos y está en condiciones”

Tanto ante el Rayo Vallecano como contra el Girona, por poner dos de los últimos ejemplos, el preparador granate salió enfadado con la labor arbitral. "La sensación es que se te mean encima”, llegó a decir a la conclusión del partido de Montilivi. Este miércoles fue más comedido. Sabedor de que las palabras de más contra el estamento más inamovible de cuantos forman parte del fútbol son susceptibles de duras sanciones. 
“Decir que estamos dónde estamos por los arbitrajes sería engañar, pero no estamos teniendo suerte en este sentido. Todas las decisiones han sido contrarias, algunas determinantes. Nunca nos quejamos y hacerlo ahora pierdes credibilidad”.
Adiós de Saja
El club todavía no había hecho oficial la rescisión del contrato de Saja. Lo ha hecho minutos después. Pero Vicente Moreno ya alababa el comportamiento del futbolista. 
“Saja es un profesional impresionante. Ha sido una experiencia a nivel personal positiva compartir vestuario con un futbolista del nivel de Sebastián”.

Llegó al turno de preguntar sobre los fichajes. Ahí, Moreno se ha mostrado inflexible. Nada de Manu Barreiro, el futbolista del Alavés pretendido por el Nàstic, hasta que no haya oficialidad. Ha dejado caer, eso sí, que el interés del club por el ariete gallego no es nuevo. 
“Manu Barreiro es un buen jugador que conocemos bien”.

El mercado de invierno no abre hasta el 2 de enero y cierra el 31. Muchos días para apurar, con partidos entre medio. Aunque ha reconocido que lo ideal sería poder contar con los nuevos fichajes cuanto antes, como el caso de Achille Emaná.
“Si alguien tiene que venir lo ideal sería como el mismo Achille disponible para el primer partido. Cuanto antes esté en dinámica de grupo antes podrá ayudarnos a conseguir victorias. No es fácil”

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También