Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Nàstic: Regreso a TGN con parada en Sabadell

El Nàstic pone punto final a seis días de stage en Andorra. Hoy disputa su octavo amistoso en la Nova Creu Alta
Whatsapp
Los jugadores, siguiendo atentos las instrucciones del preparador físico Raúl López en Andorra. Foto: Nàstic

Los jugadores, siguiendo atentos las instrucciones del preparador físico Raúl López en Andorra. Foto: Nàstic

«La convivencia ha sido positiva y la preparación física, también. En Andorra hemos acumulado en una semana lo que hubiéramos hecho en dos, con temperaturas mucho más agradable y en unas magníficas instalaciones. Esperamos que todo ese trabajo se acabe notando». Con estas palabras Vicente Moreno hacía balance del stage de pretemporada que el Nàstic concluye hoy después de seis días en el Principat, donde el Estadi Comunal ha ejercido como campo de entrenamiento.

El preparador grana sólo ha encontrado una única pega: realizar las dobles sesiones preparatorias con 30 jugadores: «No es lo ideal. Es un handicap importante a la hora de trabajar y para el ambiente porque hay jugadores que saben que van a salir; intentamos hacerlo, dentro de nuestras posibilidades, de la manera menos traumática para el grupo, pero no es fácil. Es un desgaste importante. Espero que se solucione todo cuanto antes y encuentren equipo», añadía Moreno en declaraciones a Tarragona Ràdio respecto a los jugadores con quienes oficialmente ya es seguro que no cuenta, Pol Bueso, Marc Martínez Y Luismi.

El entrenador del conjunto tarraconense también tuvo palabras de elogio para las dos últimas incorporaciones, el camerunés Achillé Emaná y el israelita Gal Arael, cuyos fichajes fueron anunciados justamente dos días antes de iniciarse el stage y serán presentados la próxima semana. «Hay que tener paciencia con ambos. Gal viene de otra liga, le falta el ritmo de ésta y cuando la coja será un jugador muy interesante. De Emaná todos conocemos su calidad; debe adaptarse a nuestro sistema, lleva además tiempo sin jugar y últimamente lo hacía en ligas menores a la nuestra. Pero estoy convencido de que ambos darán un buen rendimiento», cuenta Moreno.

La plantilla del Nastic realizará esta mañana su última sesión preparatoria en el Estadi Comunal antes de emprender su camino de regreso con parada en Sabadell. Esta noche, a partir de la 20.30 horas, la plantilla disputará su octavo amistoso de esta pretemporada en la Nova Creu Alta. Vicente Moreno podrá contar con todos sus efectivos incluido Iago Bouzón, que ya se estrenó el miércoles ante un combinado andorrano.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También