Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nàstic: Rialp, y cuatro alternativas más

El club ultima la pretemporada de su regreso a la Segunda División A y el lugar donde realizará el stage
Whatsapp
El campo y al fondo, el hotel de Rialp en el que se aloja la plantilla del Nàstic desde la temporada 2009-10 (en la imagen). Foto: DT

El campo y al fondo, el hotel de Rialp en el que se aloja la plantilla del Nàstic desde la temporada 2009-10 (en la imagen). Foto: DT

El regreso a la Segunda División A supone ahora mismo máxima exigencia al Nàstic. En la parcela administrativa, por los numerosos trámites que la Liga de Fútbol Profesional requiere a la SAD grana, pero también en la deportiva, porque el mercado de futbolistas también varía. El stage de pretemporada, en cambio, no va a cambiar. El Nàstic repetirá la fórmula de una estancia cerca de Tarragona, durante unos días, para facilitar la terapia de grupo con los recién llegados y dobles sesiones de trabajo bajo temperaturas más agradables que las de Tarragona ciudad.

Se desconoce aún, sin embargo, dónde se realizará. El Nàstic lleva seis temporadas consecutivas acudiendo a Rialp, en el Pallars Sobirà, en concreto desde que en la campaña 2009/10 se desplazó allí por vez primera con César Ferrando como entrenador. El club, sin embargo, maneja otras alternativas como Andorra,Peralada (Alt Empordà), Puigcerdà o El Muntanyà, en Seva (Osona).

 

Villarreal y Málaga

Los amistosos de pretemporada que el Nàstic trata de cerrar durante estos días acabarán determinando las fechas del stage y, a partir de ahí, la disponilidad de los complejos elegidos. Posiblemente el Nàstic se enfrente en Tarragona al Villarreal -los castellonenses ya tienen un amistoso apalabrado en Reus el 18 de julio-, y quizás también al Málaga, que por esas fechas podría realizar algún partido en Catalunya.

El entrenador grana, Vicente Moreno, ha solicitado que independientemente del rival esos partidos se disputen sobre césped natural, la superficie en al que el Nàstic disputará la totalidad de sus encuentros la próxima temporada en Segunda A.

Lo único seguro es que la pretemporada arrancará el 9 de julio. La dirección deportiva espera que sea con la plantilla ya completa por esas fechas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También