Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Nàstic: Xisco Muñoz es duda para el partido del domingo ante el Hércules

Vicente Moreno tiene seis bajas confirmadas
Whatsapp
La plantilla del Nàstic disfrutó, tras el entreno, del 'asado' de Claudio Rosales, en el mismo Nou  Estadi, para hacer grupo antes del duelo en el Rico Pérez.  foto: Lluís Milián

La plantilla del Nàstic disfrutó, tras el entreno, del 'asado' de Claudio Rosales, en el mismo Nou Estadi, para hacer grupo antes del duelo en el Rico Pérez. foto: Lluís Milián

El jugador del Nàstic Xisco Muñoz también podría perderse el partido del domingo en el estadio Rico Pérez de Alicante. El delantero balear se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes a causa de una sobrecarga muscular y no ha vuelto a entrenar por precaución, por lo que su presencia en el duelo ante el Hércules es más que dudosa. De confirmarse la ausencia del mallorquín, serían ya siete las bajas para afrontar uno de los encuentros más difíciles de la temporada. A las sanciones de Pablo Marí y Manolo Martínez se unen las lesiones de Rocha, Jean Luc, Gerard Valentín y Luismi.

Sobre estos dos últimos jugadores habló ayer el presidente grana, Josep Maria Andreu, durante la presentación de Sergio Rodríguez: «Gerard Valentín ha sido operado con éxito de la rodilla y, según nos indican los médicos, estará un mínimo de dos meses aunque creo que se alargará bastante más. Mientras que a Luismi se le practicará una artroscopia para saber el alcance exacto de la lesión». La prueba determinará si hay afectación en el cartílago. En función del resultado se especifacará el periodo de baja del jugador.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También