Nueva pareja en el World Pádel Tour para Anna Cortiles

La jugadora de Mont-roig del Camp jugará junto a Jessica Castelló hasta final de temporada

26 julio 2018 09:35 | Actualizado a 26 julio 2018 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anna Cortiles tendrá nueva pareja en el World Pádel Tour. La jugadora de Mont-roig del Camp jugará al lado de la alicantina Jessica Castelló el próximo torneo del calendario, el Mijas Open (6 al 12 de agosto), y también los que restan hasta final de temporada.

Así lo ha anunciado en su cuenta personal de facebook la propia Cortiles, que había disputado los seis primeros torneos del año junto a la portuguesa Sofía Araujo. Con ella habían obtenido como mejores resultados su pase a octavos de final del cuadro en Jaén y a dieciseisavos en Alicante. En el último torneo que jugaron juntas, el Valencia Masters, cayeron en cuartos de final de la previa.

Cortiles, que acaba de cumplir 22 años, figura en el puesto 57 del World Pádel Tour en estos momentos. Acumula 32 victorias y 23 derrotas desde que debutó en 2014.

Jessica Castelló, de 20 años, es por su parte la número 81 del WPT, donde suma 22 triunfos y 26 derrotas en sus dos años entre las grandes. Hasta ahora jugaba junto a Estela Francés, con quien había obtenido como mejor resultado en este 2018 el acceso al cuadro en Valladolid (dieciseisavos).

La jugadora tarraconense se proclamó este pasado fin de semana subcampeona del Super Gran Slam de Valldoreix junto a Xènia Clasca. Cayeron en la final ante Aranzazu Osoro y Nelida Beatriz Brito.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari