Nueve canteranos harán la pretemporada con el primer equipo del Nàstic

Pol Valentín, Brugui, Arturo Cordero, Salva Ferré, Roger Figueras, Iván de Nova, Oscar Sanz, Pol Prats y Ralph Tchaptchet

08 julio 2018 19:08 | Actualizado a 24 julio 2018 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este lunes por la tarde comienza oficialmente la pretemporada 2018-2019 del Gimnàstic de Tarragona con nueve jóvenes de la cantera grana que podrán demostrar su talento en el periodo de preparación estival.

Para esta pretemporada, el técnico Jose Antonio Gordillo contará con los jugadores del primer equipo, incluyendo los que han finalizado las respectivas cesiones a otros clubes, y también con muchos jugadores jóvenes de La Pobla que tienen una gran proyección de futuro. Las sesiones de trabajo se realizarán en el Complex Esportiu Futbol Salou durante este tres primeras semanas. El primer entrenamiento, mañana, lunes 9 de julio, a partir de las 18.30 horas.

Entre los jóvenes que se incorporan a la disciplina del primer equipo, cabe destacar a Pol Valentín y Roger Brugué. Los dos futbolistas, que ya debutaron en partido oficial el pasado curso deportivo 2017-2018, pasan a formar parte de la primera plantilla para esta nueva temporada. Mientras que otros siete jóvenes, que este año formarán parte del equipo del CF Pobla de Mafumet, podrán aprender junto a sus referentes durante estas primeras semanas de entrenamientos.

Los jóvenes llamados por Jose Antonio Gordillo son Arturo Cordero, Salva Ferré, Roger Figueras, Iván de Nova, Oscar Sanz, Pol Prats y Ralph Tchaptchet.

Comentarios
Multimedia Diari