Nueve remeros de la provincia convocados por España

La demarcación firmó medallas en el Open de Primavera, prueba con acceso al equipo nacional

02 abril 2019 08:53 | Actualizado a 02 abril 2019 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con un botín de dos oros, una plata y dos bronces se saldó la actuación de los representantes provinciales en el Open de Primavera (con acceso al equipo nacional), disputado en Banyoles.

Las medallas de oro las lograron el dos sin timonel de los juveniles del CN Tarragona Jan Sentís y Jordi Acosta, y en la categoria absoluta Aina Cid, del CN Amposta, y Virginia Díaz, del Raspas de Getxo. En la misma final llegó la medalla de plata de la mano de Núria Puig, también del club de la capital del Montsià, que remó con Aitzpea González, de la SD Santiagotarrak de Irún

Por otro lado, los dos bronces los consiguieron en categoría absoluta los representantes del CR Tortosa Ismael Rifi en skiff, y el dos sin timonel compuesto por Àlex Sigurbjörnsson y Pau Vela.

Tras esta competición, algunos remeros provinciales participaron en concentraciones para preparar los compromisos de la Selección Española. En la categoría sub-23 estuvieron presentes: Victòria Cid, Núria Puig y Albert Barrera, del CN Amposta, y Gerard Andreu, del RCN Tarragona.

Por otro lado, en la categoría absoluta contaron con Aina Cid, del CN Amposta, Jordi Rodríguez, del RCN Tarragona, y Pau Vela, Àlex Sigurbjörnsson e Ismael Rifi, del CR Tortosa.

 

Comentarios
Multimedia Diari