Núria Castán busca remontar en Andorra

Snowboard. La reusense disputa este viernes por la mañana la tercera prueba del Freeride World Tour con la meta de escalar posiciones en la clasificación

Diari de Tarragona

Whatsapp
Núria Castán conoce bien las montañas de Andorra. Foto: FWT

Núria Castán conoce bien las montañas de Andorra. Foto: FWT

Núria Castán disputa este viernes la tercera prueba del Freeride World Tour (FWT) que se celebra en la estación de Ordino-Arcalís en Andorra. La competición empieza a las 8:30h de la mañana y se puede seguir en directo en la web del FWT y sus redes sociales, así como en el canal de Youtube (más abajo). La primera prueba en competirse será la de esquí femenino y la segunda la de snowboard femenino donde la reusense saldrá en quinta posición.

Después de dejar una buena imagen en su debut en Hakuba, Japón, y ser más conversvadora en la competición de Kicking Horse, Canadá, Castán está preparada para afrontar la prueba de Andorra con el objetivo de mejorar el resultado de las dos competiciones anteriores.

Sigue la prueba en directo este viernes a las 8.30h
 

Pese a ser rookie en la élite del freeride, se muestra optimista para poder hacer un buen descenso completo y demostrar todo su potencial en una montaña que se conoce muy bien. El objetivo que persigue la rider reusense para las próximas pruebas es quedar entre las cuatro primeras de la general para mantener la máxima categoría de cara al año que viene.

Ordino Arcalís es la tercera prueba de las cuatro que se celebrarán esta temporada en el FWT 2020. La próxima cita tendrá lugar entre el 7 y el 13 de marzo en Fieberbrunn, Austria, y la final será del 18 de marzo al 5 de abril en Verbier, Suiza. De las seis participantes solo podrán disputar la final las cuatro mejores riders del ranking una vez celebradas las cuatro primeras pruebas. Ahora mismo Castán es última de su categoría.

Temas

Comentarios

Lea También