OFICIAL: El Nàstic ficha a Thomas Amang

El club hace oficial la incorporación del delantero camerunés de 21 años procedente del Molde FK 

26 agosto 2019 17:27 | Actualizado a 27 agosto 2019 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un nuevo delantero para Xavi Bartolo. En una semana el técnico grana ha visto incrementar su nómina de atacantes en tres jugadores. Después de Pedro y Gerard Oliva, este lunes el Nàstic ha anunciado la incorporación de Thomas Amang (Douala, Camerún, 21 años) para las próximas dos temporadas. 

El delantero camerunés llega a Tarragona después de rescindir con el Molde FK noruego, aunque los últimos seis meses de competición los disputó con el Kristiansund BK. En las cuatro temporadas que ha disputado el futbolista camerunés en la máxima categoría del fútbol noruego ha jugado 56 encuentros de liga y 8 de copa habiendo marcado 11 tantos.

El comunicado del club grana asegura que el joven futbolista, que ocupará una de las dos fichas libres de jugadores sub-23, "aportará velocidad y lucha desde la primera línea del equipo". Entre sus características, destaca el club grana figura "la explosividad" y "la capacidad de jugar en cualquiera de las dos bandas del ataque, aprovechando el largo recorrido que ofrecen las pelotas al espacio". 

Thomas Amang entrenará con el resto de sus compañeros este miércolesa partir de las 10.00 horas en el Miniestadi del Complex Esportiu Futbol Salou.

 

Comentarios
Multimedia Diari