OFICIAL; El cambrilense Franc Artiga deja de ser entrenador del juvenil del Barça

Fútbol. El técnico iniciará una nueva etapa como seleccionador olímpico de Emiratos Árabes

24 febrero 2021 12:19 | Actualizado a 24 febrero 2021 12:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de 11 años en el fútbol formativo del FC Barcelona, el técnico cambrilense ha puesto hoy punto y final a su andadura en el club azulgrana. El Barça ha hecho oficial hace unos minutos que Artiga deja de ser el técnico del juvenil A, ya que en los próximos días va a iniciar una nueva aventura profesional como seleccionador olímpico de Emiratos Árabes. Artiga ha firmado un nuevo contrato para las dos próximas temporadas.

Como entrenador formativo del Barça ha logrado ganar 10 ligas en los distintos equipos que ha dirigido, desde cadete B hasta juvenil A y ha dirigido a jugadores como Carles Pérez, Carles Aleñá, Cucurella, Riqui Puig, Ansu Fati, Eric Garcia, Ilaix Moriba, Álex Collado, Konrad de la Fuente, Monchu, Iñaki Peña y Arnau Tenas, entre otros.

Artiga inicia ahora una nueva etapa como entrenador, una experiencia que le llevará a un país distinto y que le iniciará en el mundo del fútbol profesional de élite. En pocos días va a empezar a preparar el preolímpico de los Juegos de París.

 

Comentarios
Multimedia Diari