OFICIAL: ¡Gordillo será entrenador del Nàstic la próxima temporada!

El club grana confirma la continuidad del técnico sevillano en el banquillo del Nou Estadi

06 junio 2018 11:29 | Actualizado a 13 junio 2018 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gordillo será el entrenador del Nàstic la temporada 2018-19. El técnico sevillano seguirá en el banquillo del Nou Estadi después de cerrar el acuerdo con el presidente del club Josep Maria Andreu.

El dirigente grana quería que el preparador andaluz siguiera como entrenador del equipo. Unas preferencias que han casado a la perfección con el interés de José Antonio Gordillo de seguir llevando las riendas del Nàstic a pie de césped. Ni se planteó la posibilidad de que el sevillano diera el salto al despacho. Esa opción figuró en las conversaciones previas a la incorporación del entrenador sevillano como una alternativa de futuro si las cosas no salían como debían en el banquillo. Los buenos resultados (tres victorias en tres partidos) y las sensaciones del técnico como jefe del vestuario han hecho que el exfutbolista grana mantenga su puesto de entrenador.

Ha sido el propio Gordillo el encargado de anunciar su continuidad. En un vídeo publicado por el Nàstic (@NASTICTARRAGONA) en las redes sociales. “Comunico que la próxima temporada seguiré siendo entrenador del Nàstic”, dice el técnico.

 

El técnico se mostró agradecido por que el "Consejo de Administración hayan confiado en mí para este proyecto". Después de vivir tres partidos, dos en casa, con una hinchada volcada en el equipo, el entrenador andaluz se ha dirigido a la afición para decirles que "vais a ser importante". Gordillo espera que "todos juntos vayamos creciendo cada temporada y hacer un Nàstic grande".

Con Gordillo en el banquillo queda por resolver quién cogerá el relevo de Emilio Viqueira en la dirección deportiva. Una decisión que no puede alargarse demasiado. Las renovaciones, ventas y fichajes no pueden esperar. Todos los equipos comienzan a mover sus hilos para hacerse con los servicios de los futbolistas más interesantes y el Nàstic no puede quedarse a la zaga.

La hoja de ruta del club grana contemplaba en primer lugar cerrar el acuerdo con Gordillo para asegurarse la posición de entrenador. Era la tarea más sencilla. Ambas partes coincidían en sus pretensiones por lo que el acuerdo ha sido relativamente fácil.

Comentarios
Multimedia Diari