OFICIAL: Perone vuelve al Nàstic

El central brasileño llega cedido del Extremadura hasta final de temporada, tras su marcha hace dos años

08 agosto 2019 09:38 | Actualizado a 13 agosto 2019 10:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El defensa Bruno Perone (São Paulo, Brasil, 32 años) volverá a defender la camiseta grana en Segunda B, después que el club tarraconense y la UD Extremadura hayan acordado su cesión hasta final de temporada.

El conjunto de Xavi Bartolo refuerza, tras los fichajes de Goldar y Juan Rodríguez, aún más la retaguardia con una cara conocida. Con sus 1.95 metros de altura supondrá un plus en el juego aéreo del equipo. El Nàstic en su comunicado destaca "la solvencia y seguridad que aportará con su experiencia contrastada en el fútbol nacional e internacional".

Perone ya vistió los colores del club grana desde enero de 2016 a enero del año siguiente, sumando un total de 34 partidos en Segunda División y anotando dos goles. El defensa posteriormente se fue al Real Zaragoza para acabar incorporándose al Extremadura en el mercado de invierno de este mismo año.

Esta está siendo su segunda etapa en el fútbol español, ya que en la temporada 2010-2011 militó en el Xerez CD. Perone ha jugado en varios clubes brasileños como el SC Corinthians Paranaense, el Figueirense FC o el Grêmio Novorizontino. Además en la 2011-2012 militó en el Queens Park Rangers de Londres y en 2016 en el Wilmington Hammerheads estadounidense.

El futbolista se ha unido al resto de compañeros en el entrenamiento que se ha iniciado este jueves a las 10:00 horas en el Complex Esportiu Futbol Salou. 

 

Comentarios
Multimedia Diari