Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

OFICIAL: Ramón Planes al Barça

El que era director deportivo del Getafe ficha como adjunto a la secretaria técnica del Barça. Es el marido de Bito Fuster, gimnasta tarraconense campeona del mundo en modalidad de conjuntos y bicampeona de Europa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ramón Planes en una rueda de prensa en su etapa en el Rayo.

Ramón Planes en una rueda de prensa en su etapa en el Rayo.

Ramón Planes es el nuevo adjunto a la secretaria técnica del Barça. Junto con  Eric Abidal será el máximo responsable de la parcela deportiva en cuanto a fichajes del club azulgrana. En la actualidad, Planes era el director deportivo del Getafe, cuadro con el que estaba completando una magnífica temporada.

El nuevo adjunto a la secretaria técnica azulgrana ya había estado a punto de abandonar este verano al club azulón para marcharse al Sevilla, pero finalmente declinó la oferta. Otros clubes por los que ha pasado han sido el Rayo Vallecano o el Espanyol. 

Ramón Planes tiene vínculos familiares con Tarragona ya que está casado con la tarraconense Bito Fuster, una famosa gimnasta que fue campeona del mundo en modalidad de conjuntos y bicampeona de Europa. Además, en la actualidad trabaja en el Projecte Educatiu Tarragona 2018. 

Temas

Comentarios

Lea También