OFICIAL: Ramón Planes al Barça

El que era director deportivo del Getafe ficha como adjunto a la secretaria técnica del Barça. Es el marido de Bito Fuster, gimnasta tarraconense campeona del mundo en modalidad de conjuntos y bicampeona de Europa

08 junio 2018 15:22 | Actualizado a 08 junio 2018 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ramón Planes es el nuevo adjunto a la secretaria técnica del Barça. Junto con  Eric Abidal será el máximo responsable de la parcela deportiva en cuanto a fichajes del club azulgrana. En la actualidad, Planes era el director deportivo del Getafe, cuadro con el que estaba completando una magnífica temporada.

El nuevo adjunto a la secretaria técnica azulgrana ya había estado a punto de abandonar este verano al club azulón para marcharse al Sevilla, pero finalmente declinó la oferta. Otros clubes por los que ha pasado han sido el Rayo Vallecano o el Espanyol. 

Ramón Planes tiene vínculos familiares con Tarragona ya que está casado con la tarraconense Bito Fuster, una famosa gimnasta que fue campeona del mundo en modalidad de conjuntos y bicampeona de Europa. Además, en la actualidad trabaja en el Projecte Educatiu Tarragona 2018. 

Comentarios
Multimedia Diari