Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

OFICIAL: Ribelles, primer fichaje del Nàstic

El mediocentro de 27 años llega procedente del Unionistas de Salamanca 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Javier Ribelles en un partido con el Unionistas. Foto: Unionistas

Javier Ribelles en un partido con el Unionistas. Foto: Unionistas

El Nàstic incorpora a Javier Ribelles Alfonso (Paterna, Valencia, 25 de abril de 1992) a la plantilla del primer equipo, convirtiéndose así en el primer refuerzo de este mercado de fichajes.

El futbolista valenciano llega a Tarragona tras finalizar su vinculación a Unionistas de Salamanca FC, conjunto del grupo II de la Segunda División B donde ha disputado 55 partidos oficiales en una temporada y media. El jugador se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, hasta infantil, y posteriormente, en la Segunda División B, ha formado parte de la disciplina del filial del Levante UD, CD Alcoyano y el mismo club salmantino.

Rivelles acumula casi 150 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional, la mayoría de ellos en el grupo III, y destaca por su carácter y trabajo en la zona de medios. Se caracteriza por dar equilibrio al equipo, mostrando orden y disciplina táctica, así como una buena capacidad aérea con los 1.85 m que le han permitido anotar diferentes goles en su trayectoria.

El nuevo jugador grana defenderá el escudo lo que resta de temporada y la siguiente, y está previsto que se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Toni Seligrat en la sesión de mañana por la tarde, a partir de las 20 h, en el Municipal de La Pobla de Mafumet.

Temas

Comentarios

Lea También