Berni Álvarez seguirá en el CBT

El técnico tarraconense cumplirá su undécima temporada consecutiva en el conjunto del Serrallo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Berni Álvarez seguirá al frente del CBT en LEB Plata. Foto: JC Borrachero

Berni Álvarez seguirá al frente del CBT en LEB Plata. Foto: JC Borrachero

Era un secreto a voces que el Ibersol CBT confirmó ayer a primera hora de la tarde mediante un comunicado oficial. Berni Álvarez será el entrenador del conjunto del Serrallo durante la próxima temporada en LEB Plata y acumulará su undécima temporada consecutiva como técnico del CBT. Un auténtico hito para una leyenda histórica de la entidad cebetista. 

La temporada pasada estuvo a punto de abandonar el CBT para iniciar una nueva aventura en el consistorio tarraconense, pero finalmente el PSC no gobernó en Tarragona y la entidad del Serrallo respiró aliviado al poder seguir contando en una pieza básica para su resurimiento. 

Tres temporadas después de descender a LEB Plata, técnico y equipo afrontan el reto de competir en una categoría superior, tras el buen papel ofrecido, sobre todo los dos últimos años, en Liga EBA, donde Álvarez llevó al equipo a la fase de ascenso la temporada 2018/19 y lideró con solvencia su grupo la 2019/20 (antes de la obligada cancelación de la competición). 
«Será una temporada exigente en todos los sentidos, pero nosotros trabajaremos como nunca para ofrecer las máximas alegrías posibles a nuestros aficionados», asegura el entrenador tarraconense.

Berni Álvarez ya cuenta con un refuerzo de lujo para su equipo, el fichaje de Adrià Duch, que vuelve al Ibersol CBT un año después de su marcha al Pardinyes de Lleida. En las próximas semanas se anunciarán más novedades de una plantilla renovara para una nueva categoría. 

Temas

Comentarios

Lea También