Oficial: Fullana, nuevo jugador del Nàstic

Fútbol. El centrocampista balear de 31 años firma con el club grana hasta junio de 2022

25 septiembre 2020 09:56 | Actualizado a 27 septiembre 2020 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El fichaje de Fullana por el Nàstic por fin se hace oficial. Ha sido una espera larga. Hace semanas que el acuerdo entre jugador y club estaba cerrado. Con las condiciones pactadas, el único destino posible del futbolista balear en Segunda B era Tarragona. En Segunda B.

Después de debutar en Segunda División con 30 años en la Ponferradina Fullana no quería despedirse tan pronto del fútbol profesional. Buscaba una segunda oportunidad y pidió tiempo al Nàstic para cerrar la operación mientras esperaba una oferta de la categoría de plata. Le costó mucho hacerse con un hueco en el fútbol profesional. Con más de una década de carrera en Segunda B, no fue hasta la pasada temporada cuando le llegó la oportunidad de debutar en Segunda División. La Ponferradina confió en un jugador cuya calidad está fuera de toda duda. Pocos centrocampistas hay en la categoría de bronce que puedan competir con el talento del de Montuïri. A la hora de la verdad, pocos minutos pudo disponer en con el cuadro leonés. Ocho partidos, apenas 299 minutos, es todo el bagaje recogido en el Bierzo. 

El margen de tiempo finalizó el miércoles sin que el centrocampista hubiera recibido ninguna propuesta satisfactoria de las dos divisiones profesionales. Superado el límite, Fullana confirmó su intención de cerrar su fichaje por el Nàstic con un contrato de dos temporadas.

La carrera del balear en Segunda B es irrefutable. Ha vestido las camisetas de Sporting Mahonés, Atlético Baleares, Constància y Llagostera, con el que logró el ascenso a Segunda ante el Nàstic. En el Atlético Baleares, Fullana ha disputado tres play-off de ascenso. 

Entre las muchas virtudes que ofrece el de Montuïri destacan su calidad en la distribución y visión de juego, precisión en el pase y llegada desde la segunda línea que le han permitido sumar más de 40 goles a lo largo de su carrera. 

Fullana se ha ejercitado este viernes por primera vez con el resto de sus compañeros en el Nou Estadi bajo las órdenes de Toni Seligrat y este sábado podría disputar sus primeros minutos en el amistoso frente al Espanyol B. 

Comentarios
Multimedia Diari