Gonzi, primer fichaje del Nàstic

El portero llega procedente del Alavés B y firma hasta junio de 2022

03 agosto 2020 10:00 | Actualizado a 15 agosto 2020 08:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha anunciado la incorporación de Álvaro González Crespo 'Gonzi' (Pamplona, 4 de junio de 1998) hasta junio de 2022.

La nueva incorporación grana para la portería del primer equipo 2020/2021 llega libre a Tarragona tras finalizar su etapa a la disciplina del Deportivo Alavés; donde ha disputado 22 partidos esta última temporada defendiendo la portería del filial, en el grupo II de la Segunda División 'B'.

El último fichaje grana destaca por sus reflejos bajo palos, mostrándose rápido y ágil en cualquier acción por su potencia de piernas. El meta de 22 años tiene experiencia en la categoría, a pesar de su juventud, con unos buenos registros en el último curso deportivo que lo han hecho uno de los porteros menos goleados del grupo.

La primera incorporación del Nàstic en el mercado de fichajes se ha formado en las categorías inferiores del CA Osasuna. Gonzi ha pasado esta mañana las pruebas PCR en las instalaciones grana y se unirá a las sesiones de trabajo del primer equipo, programadas a partir de este miércoles. En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial del nuevo fichaje del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari