Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Oficial: Nano Rivas firma hasta 2019

Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, hace oficial el cese de Rodri y la llegada del entrenador de Ciudad Real

Jaume Aparicio

Whatsapp
Nano Rivas ya posó como entrenador los tres últimos partidos de la temporada pasada.

Nano Rivas ya posó como entrenador los tres últimos partidos de la temporada pasada.

El relevo en el banquillo del Nàstic ya es oficial. El presidente del Consejo de Administración, Josep Maria Andreu, ha informado, después de la reunión en las oficinas del club, de la decisión de la directiva de prescindir del hasta ahora entrenador del primer equipo, Antonio Rodríguez, por "los resultados deportivos, sobre todo en casa".

El dirigente grana no ha escondido que la derrota en el Nou Estadi en el derbi ante el CF Reus ha tenido un fuerte peso en el cese del entrenador barcelonés y que se confirmó este domingo en Gijón con la derrota por 2-0. Ya en la rueda de prensa posterior al encuentro, Andreu, lamentaba la imagen del equipo, al que veía "sin alma".

El presidente ha confirmado también que Nano Rivas será el nuevo entrenador. El preparador de Ciudad Real firma hasta junio del 2019. 

El cuerpo técnico del primer equipo sufre importantes cambios. Junto a Rodri se marchan Edu Vílchez y el preparador físico Martí Matabosch. Como ya sucedió en su primera etapa en Tarragona, el ayudante de Nano Rivas será Xisco Muñoz.

Andreu también ha confirmado dos salidas más. Las de Perone y de Juan Delgado, que se marcha cedido a un equipo de la liga portuguesa por lo que resta de temporada y una más. 

Temas

Comentarios

Lea También