Oliva: «El único error que hemos cometido ha sido el gol en contra»

El delantero de Riudecanyes sumó su tercer gol en los últimos dos partidos

10 febrero 2020 11:20 | Actualizado a 10 febrero 2020 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La comunión dentro del vestuario grana es cada día mayor, y el discurso de los jugadores en la zona mixta refuerza el de Toni Seligrat en la rueda de prensa. Gerard Oliva afirmó tras sumar su tercer gol en los últimos dos partidos que cada vez se siente mejor en la punta de ataque. «Al final trabajo para esto, para los goles. Estoy contento y quiero seguir haciéndolo para que el Nàstic mire hacia arriba».

Respecto el partido, el delantero de Riudecanyes no negó que empatar en Cornellà «es un buen punto», pero reconoció que, «visto cómo ha ido el partido, no sabe tan bien. Lo difícil aquí es ponerse por delante. En la segunda parte dominaron pero solo tuvieron la ocasión del gol, es en la única que hemos fallado».

Sin embargo, el mensaje de Oliva es optimista. «Estamos un poco decaídos porque parece que se nos han escapado dos puntos, pero el resultado será bueno si se gana el próximo fin de semana. El Nou Estadi debe ser un fortín», sentenció.

Fran Miranda también se ha convertido en un indiscutible para Seligrat desde su llegada a Tarragona. El mediocampista también habló de «sabor agridulce» después de «estar por delante durante tantos minutos».

Miranda valoró que la seriedad del equipo «refuerza muchos aspectos positivos que estamos trabajando. Ante un Cornellà que te somete, un empate aquí no es negativo».

Por último, el jugador grana no se olvidó del centenar de aficionados grana que viajaron desde Tarragona para apoyar el equipo. «Son unos fenómenos y estamos muy agradecidos. Es importante sentirlos cerca y estoy seguro de que su apoyo será importantísimo hasta final de temporada».

Comentarios
Multimedia Diari